Ferrera, Perera, Talavante y T. Campos

Cuarteto de representantes pacenses en Las Fallas

0
743

La feria valenciana tiene este año la particularidad de haber sido dividida en tres  bloques y en cada uno de ellos hará el paseíllo al menos un torero de la provincia de Badajoz. Empezando por Tomás Campos en la novillada y siguiendo con Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Miguel A. Perera.

Redacción.-

Tres matadores de toros y un novillero con caballos son la nómina de representantes pacenses en las próximas Fallas, la primera gran feria de la temporada.

El primero en vestirse de luces será el llerenense Tomás Campos, que actuará el 11 de marzo en la última de las novilladas con picadores anunciadas en cartel. Estoqueará utreros de Jandilla y Vegahermosa acompañado de Jesús Chover y Vicente Soler.

Un día más tarde, en el inicio de lo que han dado en llamar Feria de los Encastes, actuará Antonio Ferrera. El de Villafranco hará el paseíllo junto a Eduardo Gallo y David Esteve para lidiar astados de Adolfo Martín.

El resto de representantes, o lo que es lo mismo Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, están anunciados en la última parte del serial, que recibe el nombre de Feria de las Figuras.

El primero actuará el sábado 16 de marzo con los toros salmantinos de Garcigrande-Domingo Hernández junto a Sebastián Castella y José María Manzanares. Y Perera, que vestirá alamares la víspera del día de San José, compartirá cartel con Padilla y El Cid ante toros de Jandilla y Vegahermosa.