Premio Periodista Taurina

Estefanía Zarallo galardona en Vitigudino

0
1193

La joven pacense recibirá en el curso de una gala el trofeo que le acredita como periodista taurina femenina del año y compartirá cartel con reconocidas personalidades como Vicente del Bosque, Juan Pedro Domecq o José Tomás, entre otros.

Antonio Girol.-

Estefanía Zarallo, responsable de la sección taurina del periódico HOY será galardonada el próximo 2 de febrero en Vitigudino (Salamanca),con el premio periodista taurina femenina.

El acto de entrega se hará en el marco del VII Coloquio Taurino de Vitigudino, que tendrá lugar en un conocido hotel de la población charra a partir de las 20.30 horas.  La joven periodista pacense – que el pasado año recibió el premio Vocento de Comunicación en la categoría de jóvenes valores – ve así recompensada su ardua labor de sacar diariamente una página taurina en un medio de información general.

A su vez compartirá escenario con un importante elenco de personalidades del mundo del toro y de fuera de él como es el caso del seleccionador nacional Vicente del Bosque que ha sido distinguido como ‘Embajador de la Fiesta’.

Entre los otros premiados destacan Juan Pedro Domecq que recogerá el entorchado ‘Indulto de Oro’ concedido al toro de nombre ‘Ingrato’ lidiado en Nimes por José Tomás, que a su vez recibirá el premio ‘Tarde para la Historia’.

El programa ‘Grana y Oro’ que emite la televisión autónoma de Castilla y León por su difusión de la fiesta, Paco Cañamero por sus bodas de plata como periodista taurino y Juan Iglesias Matías por su labor como presidente son otros de los galardonados.

Asimismo recibirán sendas menciones especiales por los graves percances sufridos durante la temporada pasada, el ganadero Adolfo Martín y el banderillero Vicente Yangüez ‘El Chano’

El equipo de profesionales que hacemos posible BADAJOZ TAURINA felicitamos a Estefanía Zarallo por este galardón que viene a suponer un nuevo entorchado en su currículum.