Herida de 20 cm en antebrazo derecho

Ferrera se accidenta con la espada en el campo

0
1500

Antonio Ferrera sufre un percance en la muñeca y antebrazo derecho al entrar a matar mientras entrenaba en el campo. Tuvo que ser traslado al Hospital Perpetuo Socorro donde fue asistido.

Redacción.-

Antonio Ferrera ha sufrido un percance en su mano derecha cuando toreaba en el campo. El diestro pacense se produjo un corte de 20 centímetros en su muñeca y antebrazo y tuvo que ser trasladado por su cuadrilla hasta el Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz en donde fue atendido por el equipo médico de urgencias, que le exploró la zona a fin de comprobar que no hubiese daño tendinoso y posteriormente suturaron la amplia herida.

Parte médico: ‘Herida incisa de 20 cms. en borde externo del antebrazo derecho y muñeca del mismo lado. A la exploración de la herida se aprecia que no hay afectación tendinosa, habiéndose producido la sección de la musculatura de la eminencia tenar de la mano derecha. La herida afecta a piel, celular subcutáneo y vasos de la zona. Se comprueba la movilidad de la zona sin que haya afectación de dicha movilidad ni en dedos ni en la mano. Bajo anestesia local y sedación se procede a cura quirúrgica de la zona. Se instaura a cobertura antibiótica y protección antitetánica. Curas cada 24 horas. Inmovilización de la mano y reposo absoluto de 10 días. Pronóstico menos grave’.

IMÁGENES DEL CORTE Y CURACIÓN. FOTOS: PRENSA ANTONIO FERRERA

Herida Exploración. Suturación.