Sustituye a 'Antoñete', que se ha jubilado

‘El Cartujano’ nuevo profesor de la Escuela Taurina de Badajoz

0
1562

El matador de Puebla de la Calzada, con más de diez años de alternativa en su currículum, entra a formar parte del equipo docente de la Escuela con el objetivo de seguir ofreciendo el máximo nivel de aprendizaje a los alumnos inscritos.

 

Redacción.-

Como ya informábamos en el reportaje referente al inicio del nuevo curso de la Escuela Taurina de Badajoz (VER AQUÍ),  el matador de toros, natural de Puebla de la Calzada, Luis Reinoso ‘El Cartujano’ ha sido nombrado por el Patronato de Tauromaquia como nuevo director docente en sustitución de Antonio Jiménez ‘Antoñete’ que ha causado baja por jubilación, recibiendo un merecido homenaje por parte de la Diputación pacense en la comida con padres y alumnos que se celebró tras el tentadero público del pasado sábado en Jerez de los Caballeros.

‘El Cartujano’, con más de diez años de alternativa en su haber, se une así a un equipo en el que se mantienen como directores gerente y artístico, Fernando Masedo Pacheco y Luis Reina, respectivamente. El objetivo de este nombramiento es continuar manteniendo idéntico nivel de exigencia y aprendizaje con los jóvenes alumnos que cada tarde reciben las enseñanzas formativas en la plaza de toros de la Avda. de Pardaleras, así como en los tentaderos a los que acuden con regularidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos.