Ciclo Tauromaquias Extremeñas

Reynolds y Zarallo hablan de toros y Universidad en el Club Taurino

0
908

Jesús Reynolds y Estefanía Zarallo acercan el mundo universitario a los aficionados a través de su exposición en la charla-coloquio sobre el curso de Expertos en Dirección de Espectáculos Taurinos de la UNED.

 

Redacción.-

En el transcurso una divulgativa y amena charla-coloquio se habló en el Club Taurino de Badajoz de la incursión del mundo taurino en la Universidad. Más concretamente del curso de ‘Expertos Universitarios en Dirección de Espectáculos Taurinos’ que desde hace tres anualidades viene impartiendo la Universidad de Educación a Distancia (UNED)

Para ello acudieron como conferenciantes  del ciclo ‘Tauromaquias Extremeñas’ dos titulados de la primera promoción como son Jesús Reynolds y Estefanía Zarallo que contaron en primera persona las inquietudes que les llevaron a matricularse y la experiencia que ha supuesto para ellos el haber pasado por las aulas taurinas de la UNED.

El público asistente siguió con interés la disertación de ambos y la acompañaron formulando preguntas, sobre todo referidas a dudas y cuestiones reglamentarias.

A la finalización y como es habitual en los actos que se organizan en la institución pacense, se sirvió una copa de vino español  formándose los no menos habituales corrillos para continuar departiendo del tema en cuestión así como del cada vez más cercano inicio de temporada con Olivenza en el horizonte.