Se retrasa una hora el comienzo del festejo

El clásico de la liga interfiere en la primera de Olivenza

0
765

La empresa Ruedo de Olivenza ha comunicado que con motivo de la concidencia horaria del partido de fútbol Real Madrid vs F.C. Barcelona con la corrida anunciada para el sábado 2 de marzo, ésta pasará a celebrarse a las seis y media, una hora más tarde del comienzo fijado en cartel.

Redacción.-

El fútbol vuelve a cruzarse con los toros como ya ocurriese en algunos festejos veraniegos por coincidencia con la participación de la selección nacional en Eurocopas o Mundiales. En esta ocasión no se trata del combinado de Vicente del Bosque sino del clásico perteneciente a la jornada de liga que disputarán Real Madrid y F.C. Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu y que a petición del equipo merengue se ha adelantado a las 16 horas.

Este cambio horario en el clásico del fútbol español ha condicionado el comienzo de la corrida que ese mismo día (2 de marzo) se anuncia en el coso oliventino , en la que a partir de las 17.30 horas deberían hacer el paseíllo Juan José Padilla, Julián Lopez ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera para estoquear un encierro de Garcigrande. Motivo por le cual la empresa Ruedo de Olivenza ha decidido retrasar el inicio de la misma una hora para que los aficionados puedan ver primeramente el encuentro de liga y posteriormente acceder a sus localidades en la plaza.

El resto de ajustes mantendrá la hora anunciada en cartel. Así la novillada del domingo y la corrida de ese mismo día darán comienzo a las 11.30  y a las 17.30 horas, respectivamente.

La noticia de este trasvase de horas se ha hecho oficial con motivo de que mañana se inicia la renovación de antiguos abonos. Campaña que durará hasta el próximo jueves 21 de febrero. Quedando el viernes reservado para la adquisición de nuevos abonos y ya a partir del sábadola venta de entradas sueltas para los tres festejos.