Presencia de alumnos de la Escuela en los Bolsines de Candeleda y Zamora

0
752

Fernando Flores, Ginés Marín, Alejandro Fermín pasan a la semifinal del Bolsín de Candeleda. Además Juan Carlos Carballo, Luis Manuel Terrón y Flores tomaran parte en el de ‘Tierras de Zamora’.

Redacción.-

La actividad en los distintos bolsines taurinos que se celebran en la vecina comunidad autónoma de Castilla y León, célebre por acoger a los más significados, no ceja. Así una vez finalizado el Mirobrigense de Ciudad Rodrigo en el que se erigió vencedor el novillero oliventino Ginés Marín, ahora le toca a otros dos certámenes.

Uno de ellos, el de Cadeleda, entra en su fase definitiva que tendrá lugar el próximo fin de semana cuando se celebre la semifinal para la que se han clasificado el propio Ginés Marín junto a Fernando Flores y Alejandro Fermín.

En cuanto al otro, que se celebrará en fechas próximas en Zamora se acaban de anunciar los nombres de los participantes que los días 2 y 3 de marzo tomaran parte en las plazas de San Miguel de la Ribera y Fuente Sauco, respectivamente.  Entre ellos aparece el de  Fernando Flores, que lo hará el primero de los días ante reses de Pilar Población. Y un días más tarde actuarán Juan Carlos Carballo y Luis Manuel Terrón, en este caso con ganado de Santa María de los Caballeros.