Concedido por la Federación de Madrid

El Patronato Pronvincial de Tauromaquia recibe el premio ‘Puerta de Toledo’

0
917

El Patronato Provincial de Tauromaquia recibió el galardón que concede anualmente la Federación Taurina Madrileña en reconocimiento a su labor en pos del toreo a través de la Escuela Taurina de Badajoz.

Redacción.-

En el curso de un almuerzo celebrado en la sede social de la Federación Taurina de Madrid  se hizo entrega del trofeo ‘Puerta de Toledo’ al Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz. Concedido por la entidad madrileña por la labor que el citado Patronato viene realizando a través de la Escuela Taurina en la formación de alumnos y su aportación de forma continuada en la aparición de nuevos valores de la tauromaquia.

El trofeo en cuestión se encuadra en la serie ‘Puertas de Madrid’, obra del escueltor Alfonso Leal que representan a los significativos monumentos de los que reciben su nombre y que anualmente patrocina la federación madrileña, alcanzado en esta ocasión su X edición.

Al acto de entrega asistieron Valentín Cortés, presidente de la Diputación pacense, así como Miguel Ruiz, diputado responsable del Patronato y Fernando Masedo Pacheco, director gerente del mismo; que recibieron el galardón de manos de Jorge Fajardo, presidente de la federación capitalina.