BALANCE de la jornada

Garrido deja su marca en Fallas

0
738

El pacense que había entrado en el cartel por la vía de la sustitución puso todo de su parte ante un lote sin posibilidades de utreros de ‘El Parralejo’, dejando buenas sensaciones en el inicio de faena de su segundo.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 10 de marzo ha sido el siguiente:

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Valencia.- Segunda de la Feria de Fallas. Novillos de El Parralejo. Javier Jiménez, ovación y oreja tras aviso; José Garrido, que sustituye a Román, silencio tras aviso y silencio tras aviso y Lama de Góngora, silencio y silencio tras dos avisos.

Según crónica de mundotoro sobre la actuación de José Garrido esta tarde en Valencia: «José Garrido brindó al público su faena al segundo, un novillo que combinó algunas embestidas francas con otras menos claras. Garrido aprovechó las buenas para firmar muletazos de buen trazo. Mató de media estocada. Silencio para él. Brindó su faena al quinto a Román, cuya lesión ayer ha permitido su presencia. Comenzó su faena de modo vibrante, en los medios y a pies juntos, pero el toro se apagó pronto y le tocó acortar la distancia y robarle los muletazos de uno en uno. Muchas ganas, poco lucimiento.»