BALANCE de la jornada

Ferrera muestra su madurez con los ‘adolfos’

0
735

Antonio Ferrera demostró una tarde más el gran momento de madurez en que se encuentra al estar muy por encima del lote de toros de Adolfo Martín que le tocaron en suerte en la cuarta de abono de Fallas.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy martes 12 de marzo ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Valencia.- Cuarta de la Feria de Fallas. Un tercio de plaza. Toros de Adolfo Martín, serios, fuertes y de pocas opciones salvo el tercero, que tuvo un buen pitón derecho. Antonio Ferrera, silencio y silencio; Eduardo Gallo, ovación y silencio y David Esteve, vuelta al ruedo tras aviso y silencio.

Según crónica de mundotoro sobre la actuación de Antonio Ferrera esta tarde en Valencia: «Antonio Ferrera se las vio en primer lugar con un toro imposible. Toro grande, alto que pareció tomar bien las telas en los capotes pero que cambió de comportamiento en el último tercio: reponía, no pasaba, la cara siempre a media altura y un peligro que no llegaba al tendido. El cuarto fue un toro noble que duró poco y al que Ferrera extrajo muletazos de mucho mérito a base de inteligencia y madurez. Tras la estocada, silencio.»