A jóvenes de hasta 30 años

Perera sorteará cuarenta entradas para verle en Sevilla

0
761

Aquellos aficionados que decidan concursar tienen de plazo hasta el viernes 12 de abril a las 14 horas para mandar un correo electrónico a la dirección prensa@pertaurus.es

Redacción.-

Al igual que ya hiciese la pasada temporada, Miguel Ángel Perera vuelve a poner en práctica el sorteo de entradas para que los más jóvenes puedan asistir a verle en directo.

En esta ocasión el lugar elegido será la Maestranza de Sevilla los días 17 y 18 de abril, para lo cual el diestro de Puebla del Prior sorteará veinte entradas para cada una de las dos tardes.

Las bases del sorteo establecen que podrán participar todos aquellos jóvenes de hasta 30 años que escriban un mail a la dirección prensa@pertaurus.es En ese mail deberán adjuntar una copia del Documento Nacional de Identidad, como prueba de que los interesados cumplen la edad permitida, así como una número de móvil para contactar con aquellos que resulten agraciados.

El plazo para el envío de los correos electrónicos dará comienzo el martes 9 de abril a las 14 horas y tendrá como fecha límite las 14 horas del viernes 12. Esa misma tarde, se efectuará el sorteo y los agraciados serán comunicados por teléfono indicándosele el arco horario y el lugar exacto de la capital hispalense en el que podrán recoger, previa exhibición de su DNI, su entrada el día 16 de abril.