AVANCE de festejos

Y Sevilla los espera…

0
818
'Seda por percal', óleo de E. Pastor.
'Seda por percal', óleo de E. Pastor.

Al atractivo de la Feria de Sevilla, se une el punto neurálgico de nuestra tierra con el mano a mano entre Garrido y ‘Posada de Maravillas’. A continuación le detallamos las plazas, ganaderías y compañeros con quienes actuarán nuestros diestros. (AVISO, ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓN DURANTE LA SEMANA)

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana y principios de la próxima en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

JUEVES, 11 DE ABRIL

  • Sevilla.- 18,30 horas. Tercera corrida de abono. Toros de Hijos de Celestino Cuadri para Antonio Ferrera, Leandro y Eduardo Gallo.

SÁBADO, 13 DE ABRIL

  • Badajoz. 18,00 horas. Novillos de El Freixo para  José Garrido y ‘Posadas de Maravillas’, mano a mano. Sobresaliente Curro Damián.

DOMINGO, 14 DE ABRIL

  • Calera y Chozas (Toledo).- Festival benéfico. Novillos de distintos hierros para los rejoneadores Álvaro Montes y Rubén Sánchez; los diestros Antonio Ferrera, César Jiménez, Ángel Teruel y Luis González, y el novillero Francisco José Espada.

LUNES, 15 DE ABRIL

  • Sevilla.- 18,30 horas. Séptima corrida de abono. Toros de Núñez del Cuvillo para ‘Morante de la Puebla’, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL

  • Sevilla.- 18,30 horas. Novena corrida de abono con ganado de El Pilar y Moises Fraile para ‘Morante de la Puebla’, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

JUEVES, 18 DE ABRIL

  • Sevilla.- 18,30 horas. Décima corrida de abono. Toros de Daniel Ruiz para  ‘El Cid’, Miguel Ángel Perera y Jiménez Fortes.