El almendralejense representará a Espartinas

Emilio Salamanca se clasifica para el certamen de Canal Sur Tv

0
828

El novillero de Almendralejo se ha clasificado tras los dos tentaderos que se han desarrollado en las ganaderías de Las Monjas y Millares y representará a Espartinas en el ciclo andaluz.

Redacción.-

Ya se conocen los nombres de casi todos los novilleros que tomaran parte en el certamen de novilladas sin caballos que organizan las Escuelas Taurinas Andaluzas conjuntamente con Canal Sur Tv.

Como en ediciones anteriores serán 24 los jóvenes que comiencen la andadura clasificatoria con vistas a llegar a la esperada final. Y de entre estas dos docenas de novilleros en esta ocasión, aparte del alumno de la Escuela de Badajoz, invitada al evento tras proclamarse triunfadora en los últimos tres años, tomará parte también otro pacense.

Se trata de Emilio Salamanca. Natural de Almendralejo y que ha participado en los tentaderos previos, desarrollados en las ganaderías de Las Monjas y Millares, en representación de Espartinas. Localidad en la que se encuentra avecindado desde que decidiese la pasada temporada marcharse a probar suerte por aquellos lares.