BALANCE de la jornada

Perera, con la suerte de espaldas

0
804

No tuvo tampoco suerte en su segunda comparecencia en la plaza sevillana. La faena a su primero no terminó de levantar vuelo y la del quinto no dijo nada por la mansedumbre de su antagonista, además se le atravesó el descabello y pudo suceder una desgracia. (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy jueves 18 de abril ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Sevilla (Real Maestranza).- Más de media plaza. Toros de Daniel Ruiz (1º, 2º, 3º y 5º), de variadas hechuras y juego. Destacó el extraordinario primero, de menos opciones los restantes, y Parladé (4º y 6º), nobles y con calidad. El Cid, silencio y silencio; Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras dos avisos y Jiménez Fortes, silencio y ovación tras aviso.

Según crónica de Manuel Viera para SEVILLA TAURINA sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en La Maestranza: «…Dos de estos últimos le tocó lidiar a Perera. El segundo, de buena condición en los inicios de faena,  huyó del engaño a mitad de la lidia. El extremeño, pese a sus indiscutibles ganas, y tras unos entonados lances a pié juntos, dibujó el pase diestro con tendencia hacia fuera sin demasiado eco. Tampoco la izquierda marcó el camino del natural. Medios pases para alagar en lo posible la rajada embestida y poco más. Tras dejar la espada desprendida escuchó algunas palmas. Con el quinto todo fue rápido hasta el final. Toreo demasiado lineal, mano baja, atisbo de temple, y el toro que dice no querer más. Los aceros, en esta ocasión, no funcionaron y el mitin se alargó hasta segundo antes de que sonara un tercer aviso. Mala Feria para el torero de Puebla del Prior

PERERA EN SEVILLA. FOTOS: LOPEZ-MATITO

Miguel Ángel Perera. Miguel Ángel Perera. Miguel Ángel Perera.
Miguel Ángel Perera. Miguel Ángel Perera. Miguel Ángel Perera.

Pudo terminar en tragedia y al final quedó en anécdota…

El descabello volando hacia los tendidos... ...afortunadamente no llegó a traspasar el callejón... ...quedando todo en un susto.