BALANCE de la jornada

Buenas sensaciones de Perera, Garrido y Campos

0
783

El llerenense Tomás Campos se gana un puesto en la final del Certamen de Canal Plus con un único novillo. Garrido corta una oreja en Garlin y Miguel Ángel Perera pasea un apéndice en Palos de la Frontera.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 21 de abril ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Palos de la Frontera (Huelva).- Lleno. Toros de Albarreal. Enrique Ponce, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, ovación tras leve petición y oreja; y José Doblado, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADAS CON PICADORES.-

  • Madrid (Las Ventas).- Tercera novillada del Certamen de Digital Plus – Taurodelta. Casi un tercio de plaza. Novillos de Hermanos Collado Ruiz (el quinto con el hierro de El Cotillo) bien presentados, hechurados, nobles, algunos con calidad, pero sin fuerza. Más enrazado el cuarto. Un sobrero de Martelilla (6º), manejable. Roberto Blanco, silencio tras aviso en ambos; Tomás Campos, ovación tras petición y silencio; Gonzalo Caballero, silencio tras aviso y ovación tras aviso.
  • Garlin (Francia).- Casi lleno. Novillos de Pedraza de Yeltes. Jesús Fernández, ovación y ovación; Román, oreja y oreja; y José Garrido, oreja y ovación.