Herido en la mano izquierda

Antonio Ferrera estará en Cáceres

0
770

El diestro, herido en la mano izquierda por un pitonazo al entrar a matar mientras toreaba a puerta cerrada en la ganadería de Luis Algarra, se infiltrará si es necesario para poder cumplir su compromiso.

Redacción.-

Antonio Ferrera estará en Cáceres el próximo sábado a pesar del accidente sufrido esta mañana en la finca ‘La Capitana’ propiedad de la familia Algarra.

El diestro extremeño, que se encontraba lidiando un toro, ha sufrido un corte en su mano izquierda al entrar a matar.  En esta ocasión a diferencia del otro percance sufrido esta misma temporada no ha sido la espada la que ha provocado la lesión sino el pitón de su antagonista.  Al ver la profundidad de la herida y la hemorragia fue trasladado de inmediato por efectivos de su cuadrilla a una clínica sevillana, en donde ha sido atendido de un corte profundo que llega hasta el tendón pero sin afectarlo, afortunadamente.

Una vez suturada la herida por dentro y por fuera, el diestro se ha trasladado hasta su domicilio en Badajoz con la única idea de salir el sábado a torear en ‘La Era de los Mártires’ tal como está anunciado en mano a mano con Iván Fandiño, forzando la máquina si fuese necesario por medio de una infiltración en la zona.