Perera con los niños de La Algaba

0
751

El diestro de Puebla del Prior organiza junto con el ayuntamiento algabeño una actividad taurina encaminada a los más jóvenes, en pos de acercarlos a la fiesta de toros.

Redacción.-

Miguel Ángel Perera acudirá el próximo viernes, 26 de abril, al municipio sevillano de La Algaba a la entrega de premios a los ganadores de la pasada edición del certamen de novilladas de dicha localidad.

Perera que fue elegido padrino de la edición de 2012, regalará un traje de luces al ganador, así como un capote y una muleta para quienes quedaron en segunda y tercera posición.

Aprovechando la visita a la población algabeña, el diestro ha solicitado al ayuntamiento que se ponga en contacto con los directores de los tres centros educativos del pueblo para poner en práctica la actividad ‘Toros para niños’, que tendrá como núcleo central acercar a los más jóvenes la fiesta de los toros.

Miguel Ángel Perera será el encargado de explicar la lidia, que tendrá un hilo conductor a través de un speaker. En él podrán participar un número de niños, que bajarán al ruedo para ser los protagonistas, y mostrarán al resto en qué consiste una corrida de toros.