BALANCE de la jornada

Buenas sensaciones de Perera, Campos y Marín

0
992

En Valladolid, Perera sale a hombros y Talavante es silenciado. En La Maestranza, Tomás Campos da dos vueltas al ruedo y deja una gran impresión. En Talarrubias, Ginés Marín corta dos orejas y sus compañeros se marchan de vacío.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 12 de mayo ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Valladolid.- Media plaza. Toros de García Jiménez, tres de Olga Jiménez (2º, 4º y 5º) y un sobrero (1º) de Moisés Fraile. Justos de presencia, nobles, y justos de raza. Enrique Ponce, ovación y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; y Alejandro Talavante, silencio en ambos.

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Sevilla.- Media plaza. Novillos de Conde de la Maza. Miguel Ángel Moreno, silencio en ambos; Roberto Blanco, silencio y silencio; y Tomás Campos, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras petición de oreja.

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Talarrubias (Badajoz).- Erales para Hdros. de Bernardino Píriz. Alejandro Fermín, silencio. Juan Ángel García, silencio. Luis Manuel Terrón, ovación. Ginés Marín, dos orejas.