BALANCE de la jornada

Talavante y Ferrera a hombros en Alicante y Badajoz

0
893

Dos orejas corta Alejandro Talavante en Alicante que le valen para salir en hombros del coso levantino. En Badajoz, Antonio Ferrera pasea tres apéndices y sale por la puerta grande.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy lunes 24 de junio ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.-

  • Alicante.- Tres cuartos de plaza. Toros de Zalduendo, de dispar presencia -con más cuajo los tres últimos- nobles y muy manejables en líneas generales. Juan José Padilla, oreja tras aviso y oreja con petición de la segunda; ‘El Fandi’, oreja tras aviso y oreja tras dos avisos; Alejandro Talavante, oreja tras aviso y oreja. Reapareció a las órdenes de Talavante el banderillero Valentín Luján después del grave percance sufrido en la pasada Feria de San Isidro.
  • Badajoz.– Tercera de feria. Más de tres cuartos de aforo. Toros de Garcigrande, correctos de presentación y juego dispar. Antonio Ferrera, dos orejas y oreja. Julián López ‘El Juli’, ovación y dos orejas. José María Manzanares, oreja y oreja.

(VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA DEL FESTEJO)