BALANCE de la jornada

Sábado triunfal para Perera, Miguelín y Ginés Marín

0
769

Los dos diestros salen a hombros de sus citas en Teruel y Malpartida de Plasencia. Perera cortando tres orejas, y Miguelín tres y un rabo. En Almadén nuevo golpe de Ginés Marín, que sale por la puerta grande en la II Semifinal del Certamen de Canal Sur.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 30 de junio ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.-

  • Teruel.– Segunda de feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Torrestrella, encastado el tercero. Deslucidos en líneas generales los restantes. Enrique Ponce, ovación tras petición de oreja y ovación tras aviso; Sebastián Castella, silencio y ovación; y Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja.
  • Malpartida de Plasencia.- Toros de Luis Albarrán. Sánchez Vara, ovación y dos orejas; Miguelín Murillo, oreja y dos orejas y rabo; y Emilio de Justo, ovación y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Almadén de la Plata.- Erales de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ desiguales de presentación y juego variado. El 1º y el 6º premiados con la vuelta al ruedo. Jesús Álvarez, dos orejas y rabo. Jiménez López, oreja. Rafael Reyes, dos orejas. Manuel Ponce, dos orejas, Carlos Aranda, ovación y Ginés Marín, dos orejas.