BALANCE de la jornada

Triunfan Campos, Posada de Maravillas, M.A. Silva y Ginés Marín

0
876
'Maletillas', José Antonio Sao
'Maletillas', José Antonio Sao

Tomás Campos, Posada de Maravillas y Miguel Ángel Silva salen a hombros. Al igual que el sin caballos Ginés Marín que corta un rabo en el Certamen de Canal Sur. En Pamplona, Perera es ovacionado.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy sábado 13 de julio ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.-

  • Pamplona.– Noveno festejo de San Fermín. Toros de Fuente Ymbro, el quinto como sobrero. Bien presentados en líneas generales y de buen juego. Muy bueno el tercero y extraordinario el cuarto, que debió ser premiado con la vuelta al ruedo. El sexto, descoordinado, no debió permanecer en el ruedo. Juan José Padilla, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, palmas y ovación tras dos avisos; e Iván Fandiño, dos orejas y palmas de despedida.

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Cabeza la Vaca (Badajoz).- Prácticamente lleno. Novillos de Buenavista, bien presentados y de buen juego en conjunto. El sexto premiado con la vuelta al ruedo. Tomás Campos, dos orejas y oreja. Posada de Maravillas, oreja y dos orejas. Lama de Góngora, dos orejas y dos orejas.
  • Moraleja (Cáceres).- Novillos de Carmen Valiente. Miguel Ángel Silva, oreja y oreja; Javier de Prado, dos orejas y oreja

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Almonaster la Real.- Erales de Tercera semifinal del Certamen de Canal Sur Tv. Erales de Manuel Ángel Millares para Rafael Reyes, dos orejas. Carlos Aranda, oreja. Juan de Castilla, dos orejas. José Antonio Lavado, oreja. Andrés Roca Rey, oreja y Ginés Marín, dos orejas y rabo.