Días 7 y 8 de septiembre

Presentados los carteles de la feria de Don Benito

0
731

Una de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares ante astados de Luis Terrón, y una de lidia a pie con Antonio Ferrera, El Juli y Talavante componen los dos festejos feriados.

Redacción.-

La feria de Don Benito estará compuesta de dos festejos que tendrán lugar los días 7 y 8 de septiembre a partir de las 7 de la tarde. En el primero de ellos harán el paseíllo los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares, que lidiarán un encierro de la divisa pacense de Luis Terrón. Quedando compuesta la terna del domingo 8 de septiembre por los diestros Antonio Ferrera, Julián López ‘El Juli’ y Alejandro Talavante que estoquearán toros de Santiago Domecq.

Las taquillas de la plaza se abrirán los días 2 y 3 de septiembre para abonos y nuevos abonados, pudiéndose adquirir entradas sueltas a partir del día 4 de septiembre en horario de de 11 a 14h y de 18h a 21 h. La empresa Coso de Badajoz ha anunciado que reduce los precios de las localidades, con una rebaja de hasta el 25% en algún tipo de billetes. Los abonos están disponibles desde 31 euros en sol y 52 euros en sombra.