BALANCE de la jornada

Flores y Marín, máximos triunfadores de la jornada

0
823

Marín y Flores salen en hombros en Zahinos y Herrera, respectivamente. En esos mismos festejos tocaron pelo Terrón y Gómez y fueron ovacionados Mar Santos,Pavón y Bolsico. En Huesca, Ferrera es ovacionado con Victorinos. Talavante sustituye sin suerte a Morante en Gijón. Y Angulo escucha una ovación Francia.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 11 de agosto ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Huesca.- Más de media entrada. Toros de Victorino Martín desiguales de juego y presentación, extraordinario el 6º. Antonio Ferrera, ovación y silencio; Diego Urdiales, ovación y silencio y Paulita, silencio y dos orejas.
  • Gijón.- Tercera de la Feria de Begoña. Tres cuartos de plaza. Toros de Zalduendo, el primero como sobrero tras partirse un pitón por la cepa de salida el titular, de parejas y modélicas hechuras, descastados y deslucidos, apenas dieron opciones. Uceda Leal, ovación tras aviso en ambos; José María Manzanares, palmas y ovación tras petición; Alejandro Talavante (que sustituía a Morante de la Puebla, )silencio y ovación.

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Parentis en Born (Francia).- Novillos de Francisco Madrazo de la Vadima. Mario Alcalde, silencio y palmas; Tomás Angulo, silencio y ovación; y César Valencia, silencio y palmas.

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Zahinos (Badajoz).- Erales de Marqués de Villalba de los Llanos. Para los alumnos de la E.T. de Badajoz, Luis Manuel Terrón, oreja. Antonio Gómez, oreja. Ginés Marín, dos orejas.
  • Herrera del Duque (Badajoz).- Erales de Cayetano Muñoz para los alumnos de la E.T. de Badajoz, María del Mar Santos, ovación. Jairo Pavón, ovación. Fernando Flores, dos orejas.  David Bolsico, ovación.