BALANCE de la jornada

Triunfan Amado, Emilio Martín, Flores y Marín

0
750

A excepción de Miguel Ángel Perera que no pudo cortar trofeos en Ciudad Real, el resto de representantes del toreo pacense salieron a hombros en sus respectivas comparecencias de la jornada sabatina.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy viernes 16 de agosto ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Ciudad Real.- Primera de feria. Más de tres cuartos de plaza. Toros de Fuente Ymbro, de distinta presencia y de nulo por falta de raza y fuerza. Enrique Ponce, silencio y dos orejas; El Juli, ovación y aplausos; Miguel Ángel Perera, ovación y silencio
  • Mancos (Huaraz-Perú).- Toros de Las Mercedes. Pablo Juárez, oreja. Luis Miguel Amado, dos orejas.

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Navalcan (Toledo).- Novillos de Guadajira para Emilio Martín, oreja y dos orejas. ‘Mazzantini’, oreja y oreja. Raúl Rivera, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES.-

  • Perales de Tajuña (Madrid).- Erales de El Torreón y Juan Barriopedro para Jaime Rodríguez, silencio y silencio. Fernando Flores, dos orejas y vuelta. Juan Antonio Romero, silencio y oreja. Nota.- Fernando Flores se clasifica para la final.
  • Dax (Francia).- Erales de Baltasar Ibán, muy bien presentada. Luis Husson, dos orejas. Juan Bautista, ovación. José Antonio Lavado, oreja. Ginés Marín, dos orejas. Diego Carretero, silencio. Nota.- Ginés Marín se clasifica para la final.