En Mérida, a beneficio de AOEX

Subasta taurina por una buena causa

0
725

Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante han donado un capote y una muleta, respectivamente, con los que la Asociación Oncológica Extremeña quiere recaudar fondos para proyectos que llevan a cabo.

Redacción.-

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), coincidiendo con la celebración de la feria taurina de Mérida, ha organizado una subasta pública con objeto de recaudar fondos para dicha institución. Para la ocasión contarán con un capote de brega y una muleta que han donado los espadas Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, respectivamente.

La subasta se llevará a cabo en el Hotel Blue City Las Lomas, de la capital extremeña, en donde estarán expuestos los trastos a subastar y que tienen un precio de salida de 500 €. Todos aquellos aficionados, o no aficionados pero que quieran contribuir con la causa, pueden pasar a realizar sus pujas desde el día 30 de agosto, a partir de las 14 horas, y hasta el día 1 de septiembre en que quedará cerrada la misma tras la finalización del coloquio que tendrá lugar en el citado establecimiento hotelero tras la encerrona de Alejandro Talavante con astados de Zalduendo.