BALANCE de la jornada

Luis Miguel Amado triunfa en Ayacucho

0
954

El torero de ascendencia zarzeña vuelve a triunfar en Perú llevándose el escapulario de Santa Rosa de Lima que había en juego en los dos festejos de la feria de Sacsara, en Ayacucho.

Redacción.-

El diestro Luis Miguel Amado, descendiente de La Zarza, se ha proclamado triunfador de la feria taurina de Sacsara (Ayacucho-Perú) al resultar triunfador en los dos festejos celebrados los días 31 de agosto y 1 de septiembre, alzándose con el escapulario de Santa Rosa de Lima que estaba en juego. El balance de los dos festejos es el que sigue:

CORRIDAS DE TOROS MIXTA.-

  • Ayacucho (Perú).– Toros y novillos de Iván Rodriguez y Rancho Verde, mansos en conjunto a excepción de uno de Iván Rodríguez muy bueno. Luis Miguel Amado, silencio y silencio. Y los novilleros, José Arévalo, silencio y silencio; y Alberto Maldonado, oreja.
  • Ayacucho (Perú).– Toros y novillos de Iván Rodriguez y Rolo Sevilla, mansos y complicados a excepción del de Rolo Sevilla que se dejo. Luis Miguel Amado, oreja y dos orejas. Y los novilleros, José Arévalo, silencio y ovación; y Alberto Maldonado, ovación y ovación.