BALANCE de la jornada

Miguelín Murillo, Garrido y Silva, a hombros.

0
866

Los novilleros con caballos José Garrido y Miguel Ángel Silva salen a hombros de sus citas en Peralta y Sta. María de la Alameda. De idéntica forma abando el coso de La Iglesuela, Miguelín Murillo. Talavante y Ginés Marín, corta una oreja en sus compromisos. En Don Benito y Montijo se divierten con los rejones.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy sábado 7 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Valladolid.- Tres cuartos de plaza. Quinta de feria. Toros de El Pilar (el 5º, vuelta al ruedo) y Victoriano del Río. Sebastián Castella, oreja y ovación. José María Manzanares, dos orejas y dos orejas. Alejandro Talavante, oreja y palmas.

FESTEJOS DE REJONES.-

  • Don Benito (Badajoz).- Toros de Luis Terrón, de excelente juego. Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Diego Ventura, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Manuel Manzanares, oreja y ovación. (MÁS INFORMACIÓN AQUÍ)
  • Montijo (Badajoz).- Toros de Soto de la Fuente. Martín Burgos, dos orejas y oreja. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo y oreja. Andrés Romero, silencio y dos orejas.

NOVILLADAS CON PICADORES.-

  • Peralta (Navarra).- Novillos de Miranda de Pericalvo. Dias Gomes, palmas tras aviso y silencio tras aviso. José Garrido, oreja y dos orejas. Vicente Soler, silencio tras aviso y vuelta tras petición.
  • Santa María de la Alameda (Madrid).- Novillos de Dehesa de Valhondillo. César Valencia, ovación y dos orejas. Miguel Ángel Silva, dos orejas y ovación. David González, dos orejas y silencio.

FESTIVAL TAURINO.-

  • La Iglesuela (Toledo). Novillos de Benjamín Gómez. Óscar Higares, dos orejas y dos orejas y rabo. Miguelín Murillo, oreja y dos orejas y rabo.

NOVILLADAS SIN PICADORES.-

  • Dax (Francia).- Erales de Luis Algarra. Louis Husson, oreja y oreja. Ginés Marín, oreja y ovación.