BALANCE de la jornada

Posada de Maravillas, tres orejas. Una para Garrido

0
729

El novillero dinástico corta tres orejas a utreros de Baltasar Ibán en Villaseca de la Sagra. Garrido paseó un trofeo en Calasparra. En Valladolid, Miguel Ángel Perera escuchó silencio en sus dos toros.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy viernes 6 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Valladolid.- Cuarta de feria. Media entrada. Toros de San Pelayo (1º soso) y Carmen Lorenzo. (2º manso; 3º inválido; 4º de buen juego; 5 manejable y 6º sin fondo y deslucido). Diego Ventura, oreja y dos orejas. Enrique Ponce, ovación y palmas. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio.

NOVILLADAS CON PICADORES.-

  • Calasparra (Murcia).- Tercera de Feria del Arroz. Media entrada. Novillos de El Torero, desiguales de presentación y juego. El sexto premiado con la vuelta al ruedo. Martín Escudero, ovación y ovación. José Garrido, oreja y silencio. Lama de Góngora, ovación tras aviso y dos orejas.
  • Villaseca de la Sagra (Toledo).- Segunda de feria. Casi media plaza. Novillos de Baltasar Ibán, de variada presencia y juego diverso; el tercero nº 48, ‘Saltillo’, castaño, de octubre de 2010, premiado con la vuelta al ruedo. Posada de Maravillas, oreja, dos orejas y ovación. Álvaro Lorenzo, oreja, oreja y dos orejas. El novillero Brandon Campos fue baja de última hora debido a una lesión en el codo izquierdo