BALANCE de la jornada

Perera indulta en Albacete.

0
755

Continúa un año más el idílio de Perera con Albacete al indultar a ‘Pescadero’ de Daniel Ruiz. Ferrera corta un trofeo en San Martín de Valdeiglesias. Lío en Alburquerque con cambio total del cartel. Luis M. Naharro pasea un apéndice. FESTEJO ATRASADO: Luis M. Amado triunfa en Pacash (Perú)

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy martes 10 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.-

  • Albacete.- Toros de Hermanos Sampedro (1º y 4º), para rejones, y Daniel Ruiz, para lidia a pie. El sexto, de nombre ‘Pescadero’, Nº 66, de 530 kilos, negro y nacido en 01/09, indultado. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja.’El Juli’, oreja con petición de la segunda y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas simbólicas tras indulto.
  • San Martín de Valdeiglesias.- Media entrada. Toros de Los Chospes. Antonio Ferrera, palmas y oreja. Morenito de Aranda, oreja y dos orejas. Diego Silveti, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos.

FESTEJOS ATRASADOS. Domingo, 8 de septiembre.

  • Pacash (Ancash-Perú).- Toros de San Pedro y Salamanca, de buen juego. Luis Miguel Amado, oreja y dos orejas.

FESTEJO DE REJONES.-

  • Alburquerque (Badajoz).- Ribeiro Telles, oreja y oreja. Óscar Mota, dos orejas y dos orejas y rabo. Nota.- Según nos informa el aficionado José Manuel Ambrós, el cartel fue cambiado por completo horas antes del comienzo del festejo al producirse desavenencias económicas entre la empresa y los rejoneadores originalmente anunciados, provocando esta circunstancias el consiguiente enfado de la afición de la localidad.

NOVILLADAS SIN PICADORES.-

  • Torrecilla de las Tiesas (Cáceres).- Erales de Guadalest para Luis Miguel Naharro, en solitario, ovación y oreja.