BALANCE de la jornada

Puerta grande para Campos, Marín y Garrido que indulta

0
735

Garrido indulta a un novillo de Juan Pedro en Arganda del Rey. Gran dimensión de Tomás Campos en Villa del Prado, cortando cinco orejas y un rabo. En Salamanca, Posada de Maravillas pasea un trofeo. Ginés Marín sale en hombros en Jerez del Marquesado (Granada)

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy miércoles 11 de septiembre ha sido el siguiente:

 

NOVILLADAS CON PICADORES.-

  • Arganda del Rey (Madrid).- Novillos de Juan Pedro Domecq, el 6º, número 70, indultado. Juan Ortega, ovación y oreja. Martín Campanario, pitos y silencio. José Garrido, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos
  • Salamanca.- Novillos de Miranda de Pericalvo, desrazados. Sebastián Ritter, ovación con saludos y palmas. ‘El Roque’, ovación con saludos y palmas. Posada de Maravillas, oreja y palmas.
  • Villa del Prado (Madrid).- Novillos de Montealto, el 1º premiado con vuelta al ruedo. Tomás Campos, dos orejas y rabo, oreja con petición de la segunda y dos orejas con petición de rabo. Curro de la Casa, dos orejas. César Valencia, dos orejas y ovación.

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Jerez del Marquesado (Granada).- Erales de Francisco Porcel, bien presentados y nobles. Andrés Roca Rey, silencio y dos orejas. Ginés Marín, oreja y oreja.