Domingo 13 de octubre. 17 horas

En Villafranca festival a beneficio de AFAL

0
761

El festival sin picadores contará con la presencia de los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, Fernando Flores, Juan Carlos Carballo, Luis Domínguez y Olga Sánchez que debuta en público ante erales de Torregrande.

Redacción.-

La Peña Taurina ‘El Albero’ de Villafranca de los Barros y AFAL (Asociación Extremeña de Ayuda  a las Familias Afectadas por Leucemia) han organizado, con la colaboración del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, un festival taurino sin picadores con el fin de recaudar fondos para la citada asociación.

El mismo tendrá lugar el próximo 13 de octubre, a las 5 de la tarde en el coso de Villafranca de los Barros, que abrirá sus puertas para acoger en primer lugar la exhibición de ejercicios ecuestres realizados por ACEV-Centro Ecuestre Recadero CMG. Finalizado este acto dará lugar el festival, en el que se lidiarán cuatro erales de Torregrande, donados por la Diputación de Badajoz y que lidiarán los alumnos del Patronato Provincial de Tauromaquia, Fernando Flores, Juan Carlos Carballo, Luis Domínguez y Olga Sánchez, esta última hará su presentación en público.

Los precios serán populares, quedando fijada la entrada general en 10 euros. Y la de niños y jubilados, en 5 euros.

Cartel anunciador.