BALANCE de la jornada

Perera y Ferrera a hombros. Oreja para Posada de M

0
749

Perera y Ferrera salen a hombros en sus respectivas citas tras cortar tres y dos orejas. En el ciclo de Algemesí le tocó el turno a Posada de Maravillas que solo pudo pasear un trofeo al tardar en caer su primer antagonista.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy viernes 27 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Abarán (Murcia).- Toros de Santiago Domecq y Ana María Bohórquez (4º) premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, oreja y dos orejas y rabo. Sebastián Castella, ovación y dos orejas. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas.

FESTIVAL TAURINO CON PICADORES.-

  • Alquerías del Niño Perdido (Castellón).- Novillos de Hnos. Sampedro (1º) y Hnos. García Jiménez. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas. Juan José Padilla, dos orejas. Antonio Ferrera, dos orejas. El Cid, dos orejas y rabo. Iván Fandiño, dos orejas. Vicente Soler (novillero), dos orejas.

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Algemesí (Valencia).- Novillos de Guadaira, el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Martín Escudero, ovación y ovación. Posada de Maravillas, oreja y silencio