Hoy se han abierto las taquillas

Cerro sustituirá a Campos en la novillada de Zafra

0
885

Rafael Cerro entra por la vía de la sustitución en una novillada que ha levantado mucho interés entre los aficionados. Desde hoy están las taquillas abiertas para renovar abonos. La venta de entradas sueltas a partir del miércoles.

 

Redacción.-

Tras el percance sufrido ayer por Tomás Campos en Arnedo, y ante la imposibilidad de que pueda actuar el próximo domingo en Zafra, como esta anunciado dada la gravedad de la cornada, la empresa regentada por Cutiño y Domínguez, concesionaria del coso segedano, ha anunciado que el novillero llerenense será sustituido por el cacereño Rafael Cerro, que de esta manera vuelve al ruedo en el que se despidió el 1 de octubre de 2010 de novillero sin caballos encerrándose con seis erales.

De esta forma el cartel quedará compuesto por Tulio Salguero, Rafael Cerro, Tomás Angulo, Miguel Angel Silva, José Garrido y Posada de Maravillas, que lidiarán un encierro de Cayetano Muñoz.

Plazo renovación abonos.-

Desde hoy lunes están abiertas las taquillas de la plaza para la renovación de abonos en horario de 17 a 21 horas. A partir de mañana martes comenzará la captación de nuevos abonados, con ofertas interesantes como la destinada a menores de 25 años que podrán ver los dos festejos feriados por 25 euros. En el caso de parados y jubilados el importe será de 35 euros.

En cuanto a la venta de entradas sueltas, las mismas se podrán adquirir desde el miércoles 2 de octubre en el horario antes reseñado.