BALANCE de la jornada

El filo de la espada le cierra la puerta grande a Ferrera

0
797

La espada privó a Ferrera de la ansiada Puerta Grande de  Madrid que esta temporada ha rozado en dos ocasiones. Al final tuvo que conformarse con pasear un trofeo. En Zafra, triunfan Silva y Garrido. Tulio Salguero tocó pelo. Cerro y Angulo dieron una vuelta y Posada de M. fue ovacionado.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 6 de octubre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Madrid.- Cuarta y última de la Feria de Otoño. Lleno. Toros de Adolfo Martín, bien presentados pero muy bajos de raza. Fue bueno el cuarto, aunque manso. Antonio Ferrera, palmas y oreja. Javier Castaño, silencio y silencio. Iván Fandiño, silencio y silencio.

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Zafra (Badajoz).- Novillos de Cayetano Muñoz, desiguales de presentación y juego. Destacó el quinto ovacionado en el arrastre. Tulio Salguero, oreja. Rafael Cerro, vuelta al ruedo. Tomás Angulo, vuelta al ruedo. Miguel Ángel Silva, dos orejas. José Garrido, dos orejas. Posada de Maravillas, ovación. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)