AVANCE de festejos

Es tiempo de festivales

0
737

Los festivales de final de temporada comienzan a aflorar por la geografía taurina como es el caso de Las Vaguadas, Villafranca de los Barros, La Puebla del Río. Pero aún queda tiempo para un último festejo de rejones en Entrerríos A continuación le detallamos los carteles de los festejos en los que actúan nuestros diestros (AVISO, ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIÓN DURANTE LA SEMANA)

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana y principios de la próxima en los que participan algún espada o ganadería pacense son los siguientes:

SÁBADO, 12 DE OCTUBRE

  • Entrerríos (Badajoz).- Toros de El Trébol y El Quintanar para Roberto Armendáriz, Joao Ribeiro Telles y Juan Manuel Cordero.
  • Badajoz – Las Vaguadas.- Festival sin picadores a beneficio de AECC. Novillos de Marqués de Villalba de Los Llanos, El Freixo, La Peregrina, Ganadería Talavante, Guadajira y Vistalegre para Óscar Higares, Ambel Posada, Julio Parejo, ‘Moreno de Terry’,‘Posada de Maravillas’ y Javier Arrobas.
  • Vila Boim (Portugal).- Festival benéfico. Novillos de Samuel Lupi, Conde de Cabral, Vigouroux, Sommer d’Andrade, Passanha, Calejo Pires, Torre D’Onofre para Manuel Lupi, Soller García, David Gomes, Antonio Prates, Joao Augusto Moura, Ginés Marín y Joao Silva ‘El Juanito’
  • Sevilla.- Novillos de Juan Pedro Domecq, El Vellosino, Garcigrande, Victoriano del Río, El Pilar y Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli, El Cid, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Lama de Góngora.

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE

  • Villafranca de los Barros (Badajoz).- Festival sin picadores a beneficio de AFAL. Erales de Torregrande para Fernando Flores, Juan Carlos Carballo, Luis Domínguez y Olga Sánchez.
  • La Puebla del Río (Sevilla).- Novillos de Festival taurino benéfico a favor de Cáritas, ANEF y Borja Cabello Rodríguez. Novillos de Fermín Bohórquez y La Campana para Diego Ventura, Lea Vicens,  ‘Morante de la Puebla’, ‘El Juli’, ‘El Fandi’, Alejandro Talavante y Pablo Sobrino.