BALANCE de la jornada

Ovación a Talavante en La México

0
1025

El pacense abrió sin suerte la temporada grande mexicana y solo pudo saludar una ovación escuchando palmas tras la lidia de sus otros antagonistas. En Jerez de los Caballeros, los banderilleros cambiaron los palos por la muleta a beneficio de la AECC.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy domingo 27 de octubre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • México (México D.F). -Toros de Barralva. José Mauricio, silencio y pitos tras aviso. Alejandro Talavante, palmas, ovación y palmas tras aviso en el que mató como sobrero de regalo. Arturo Saldívar, oreja, ovación y silencio en el toro de regalo.

FESTIVAL SIN PICADORES.-

  • Jerez de los Caballeros (Badajoz).- Festival a beneficio de la AECC. Erales de Juan Manuel Criado, Hdros. de Bernardino Píriz, Juan Albarrán, López Gibaja (vuelta al ruedo), Peñajara y Cayetano Muñoz. Miguel Murillo, dos orejas. Ismael Jiménez, dos orejas. Fernando González, oreja. Jesús Talaván, oreja. Roberto Gallardo, oreja. Manuel Martínez ‘Lolín’, oreja.