Nuevo Vivero. 10 noviembre, 12 horas.

La solidaridad vuelve a vestirse de luces

0
765
Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

Toreros, famosos y futbolistas de los tres equipos de la ciudad se vestirán de corto para recaudar fondos para ayudar a la pequeña Martina, aquejada del Síndrome de Reet.

 

Redacción.-

La solidaridad propia del mundo del toro volverá a lucir el próximo 10 de noviembre en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz, cuando al medio día se vistan de corto toreros y futbolistas para recaudar fondos a beneficio de la pequeña Martina, una niña afectada por el Síndrome de Reet, na enfermedad neurológica originada por una mutación genética en el cromosoma X, por lo que sólo afecta a las niñas y se manifiesta al año y medio de vida.

Con el madrinazgo de la bailaora Sara Baras y el apoyo de su marido, el también bailaor José Serrano se va a celebrar este partido con la colaboración de los tres equipos de la ciudad, Badajoz CF, CD Badajoz 1905 y Sporting Cerro de Reyes, y la participación además de los toreros Javier Solís, Ambel Posada, Israel Lancho, Julio Parejo o Posada de Maravillas entre otros, junto a caras conocidas del panorama nacional, como Melani Olivares y David Castillo (Paz y Jonathan en la serie ‘Aída’), César Cadaval de Los Morancos, José Manuel Soto, Cantores de Híspalis, Agustín Bravo, Chiquetete, Pepe ‘El Marismeño’, Ismael Beiro, Hugo Salazar, Ernesto Neyra, Zenet, Arcángel, y los exfutbolistas del Sevilla: Jesuli, Pineda, Francisco o Moisés.

La recaudación del partido irá destinada a la investigación del Síndrome Rett. El precio único de las localidades es de 5 euros y ya pueden adquirse en venta anticipada en la Tienda DeKasaS en c/Prim en Badajoz. También se pueden hacer aportaciones a la fila 0 que la Asociación Princesarett tiene abierta en el Banco Santander (0049 3857 36 2214150417).