Podría anunciarse en dos corridas 'duras'

Perera, gesto en Las Ventas

0
762

El diestro Miguel Ángel Perera cerarrá su participación en la Feria de San Isidro con tres corridas de toros, y queda abierta la posibilidad de completar el cartel de Beneficencia junto a El Juli y Fandiño. De los tres paseíllos de San Isidro, el torero pacense medita la posibilidad de anunciarse con corridas ‘duras’ en dos de ellos.

Redacción.-

     El diestro Miguel Ángel Perera medita la posibilidad de hacer un gesto en la próxima Feria de San Isidro. El torero, que cerrará en tres tardes su participación en Las Ventas este año, podría decidirse a anunciarse en dos corridas consideradas ‘duras’ en esos tres paseíllos. El torero pacense se encuentra muy motivado para la temporada 2014, y más aún tras el conflicto generado en Sevilla y sus empresarios. Perera está decidido a ser uno de los nombres más destacados de la temporada y darle aliciente a los aficionados. Su inclusión en dos corridas con toros que no son de las ganaderías habituales en sus temporadas en pleno San Isidro sería una de las notas más destacadas de la cartelería madrileña.

     Además, Miguel Ángel Perera o el también pacense Alejandro Talavante serían los nombres que baraja la empresa madrileña para cerrar el cartel de la importante corrida de la Beneficencia, para la que están fijos El Juli e Iván Fandiño, con toros de Alcurrucén.