Lidiará una tercera corrida en Las Ventas

Miguel Ángel Perera, con toros de Victorino Martín y Adolfo Martín en Madrid

0
874

El diestro pacense Miguel Ángel Perera lidiará tres corridas en Madrid, de las que dos serán con ganaderías ‘duras’. Perera ha solicitado hacer el paseíllo en los encierros de Victorino Martín y Adolfo Martín. En ambas corridas coincidrá con Antonio Ferrera. La tercera corrida podría ser con astados de Victoriano del Río.

Redacción.-

    El diestro pacense Miguel Ángel Perera realizará finalmente una gesta en la Feria de San Isidro. Tal y como informábamos hace una semana en este portal, Perera ha solicitado lidiar dos corridas ‘duras’ entre los tres paseíllos que realizará en la plaza de Madrid. Concretamente, Miguel Ángel Perera lidiará, a falta de la confirmación oficial, las corridas de Adolfo Martín y Victorino Martín. El tercer paseíllo será con astados de Victoriano del Río.

     En las dos corridas ‘duras’ de Adolfo y Victorino Martín, Miguel Ángel Perera coincidirá con otro diestro pacense más acostumbrado a estos hierros, Antonio Ferrera. La tercera corrida de Perera está aún pendiente de cerrarse, porque el extremeño quiere la de Victoriano del Río y la empresa ya tenía prácticamente cerrado ese cartel. No obstante, como serán dos las corridas de este hierro que se lidien en Madrid, la empresa va a tratar esta semana próxima de poder encajar a Perera en alguno de ellos.