Azuaga estrena Asociación Cultural Taurina

0
871

La nueva Asociación nace con voluntad de sumar ideas e inquietudes que hagan que en Azuaga se mantegan viva la afición por la Tauromaquia en todas sus vertientes.

Redacción.-

Nace la nueva Asociación Cultural Taurina de Azuaga. Una Asociación joven y dinámica, con ganas de trabajar por la afición taurina de la población pacense. El objetivo que se marca la junta directiva de la nueva peña es movilizar y despertar a la afición azuagueña mediante actividades de toda índole cultural taurina con el fin de ser el punto de encuentro para todos los aficionados locales así como de la comarca.

Aquellas personas que estén interesadas en informarse o inscribirse como socios pueden hacerlo a través del perfil de facebook que la Asociación Cultural Taurina ha abierto en la citada red social o a través del mail actdeazuaga@hotmail.com

Desde BADAJOZ TAURINA damos la bienvenida a esa nueva Asociación Taurina deseándole una larga vida asociativa y ofreciéndole este sitio como vehículo para llevar sus inquietudes y eventos al resto de aficionados.