Alternativas de Posada y Tomás Campos

El Juli toreará en las plazas de Olivenza, Zafra y Badajoz

0
880
El Juli toreará en las plazas pacenses de Olivenza Zafra y Badajoz, y concederá las alternativas a Posada de Maravillas y Tomás Campos. (FOTO: Javier Martínez)
El Juli toreará en las plazas pacenses de Olivenza Zafra y Badajoz, y concederá las alternativas a Posada de Maravillas y Tomás Campos. (FOTO: Javier Martínez)

El Juli anuncia que, además de la Feria de Olivenza que se celebrará la próxima semana, otras dos plazas pacenses formarán parte de sus 30 escogidos cosos para la temporada 2014: Zafra y Badajoz. Además, concederá la alternativa a Posada de Maravillas y Tomás Campos. El doctorado de Tomás Campos será en la Feria de Badajoz.

Redacción.-

     El diestro madrileño Julián López ‘El Juli’ presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en un acto sin precedente en los toreros, usando modernas tecnologías y con enorme expectación, las 30 plazas que le verán hacer el paseíllo en su temporada taurina. En el listado de plazas que ya tienen contratados al madrileño se encuentran varias plazas de Badajoz. Una de ellas ya está anunciada con los carteles en la calle, la de Olivenza, que celebra su Feria la próxima semana. Las otras plazas pacenses en las que se podrá ver al diestro madrileño son las de Badajoz y Zafra.

     Además, El Juli anunció que entre sus escogidas 30 tardes, en cuatro de ellas habrá alternativa de nuevos toreros. Dos de ellos son pacenses: Posada de Maravillas y Tomás Campos. Sobre la alternaiva de Posada de Maravillas no ofreció datos concretos, pero sí sobre la de Tomás Campos, que será en la Feria de Badajoz. Por lo tanto, un cartel de la Feria de Badajoz está ya casi rematado, con El Juli y la alternativa de Tomás Campos; Miguel Ángel Perera podría ser el testigo de la ceremonia. En esta plaza de Badajoz hará un segundo paseíllo, en el festival a beneficio del banderillero que fue en su cuadrilla Niño de Leganés.