Único diestro pacense en la Maestranza

Ferrera, en la Feria de Abril con la de Victorino Martín

0
878
Antonio Ferrera en la plaza de la Maestranza.
Antonio Ferrera en la plaza de la Maestranza.

El diestro pacense Antonio Ferrera ha cerrado su inclusión en la Feria de Abril. Ferrera se ha ganado su inclusión tras su buena actuación del año pasado con los decepcionantes toros de Cuadri. Lidiará la corrida de Victorino Martín, junto a El Cid e Iván Fandiño. Será el único representante del toreo de Badajoz.

Francisco Mateos.-

     El diestro Antonio Ferrera estará también anunciado este año 2014 en la Feria de Abril. De esta forma, y tras la negativa de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante a torear en la Maestranza por el conflicto planteado con los empresarios de la plaza, Antonio Ferrera será el único diestro pacense que representará el toreo de Badajoz en la Feria de Abril.

     Antonio Ferrera se ha ganado su inclusión tras su buena actuación del año pasado en la corrida de Cuadri de la Feria de Abril, en la que a pesar de dar mal juego (este año no lidia en Sevilla por este motivo, decisión del propio ganadero onubense), fue ovacionado en ambos toros y el más destacado de la terna (VER CRÓNICA). Ferrera entra en la corrida de toros de Victorino Martín, uno de los carteles de la Feria de Abril que más interés pueden despertar para el aficionado. Sus compañeros de terna serán Manuel Jesús ‘El Cid’ e Iván Fandiño.