Posiblemente a tres tardes cada uno

Ferrera, Talavante y Perera ya tienen cerrada su contratación para San Isidro

0
1140
Los diestros pacenses Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera podrían sumar tres tardes cada uno en la Feria de San Isidro.
Los diestros pacenses Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera podrían sumar tres tardes cada uno en la Feria de San Isidro.

Los tres principales toreros pacenses ya tienen casi cerrada su contratación para la Feria de San Isidro. Alejandro Talavante y Antonio Fererra tienen cerrado incluso con compañeros de terna cada uno de sus tres paseíllos, mientras que Perera está asegurado en dos tardes pero queda abierta la posibilidad de un tercer paseíllo.

Redacción.-

     Los tres toreros más destacados de Badajoz (Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Antonio Ferrera) ya tienen definidas las corridas que lidiarán en la próxima Feria de San Isidro de Madrid, y prácticaente hasta los carteles de compañeros. Talavante y Ferrera sumarán tres paseíllos cada uno, mientras que Perera ha cerrado dos tardes pero aúnnno está descartado un tercer paseíllo. Los tres toreros podrían sumar finalmente tres tardes cada uno, dando así protagonismo especial al toreo pacense.

     Es destacable el gesto de Perera de lidiar la corrida de Adolfo Martín, única tarde en la que coincidirán dos de las tres figuras pacenses, ya que con los ‘adolfos’ también se anuncia a Ferrera. Precisamente Ferrera tiene el premio de tres paseíllos tras su gran actuación del año pasado, incluyendo la gesta de lidiar tanto la corrida de Adolfo Martín como la de Victorino Martín.

     Las corridas de los diestros pacenses Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Antonio Ferrera para la Feria de San Isidro 2014, a falta de confirmación oficial, son los siguientes:

MIGUEL ÁNGEL PERERA

  • Toros de Victoriano del Río para El Juli, Miguel Ángel Perera y José María Manzanares.
  • Toros de Adolfo Martin para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, y Diego Urdiales.
  • Queda abierta la posibilidad de un tercer paseíllo.

ALEJANDRO TALAVANTE

  • Toros de Montalvo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
  • Toros de El Pilar para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
  • Toros de Alcurrucén para El Juli, Iván Fandiño y Alejandro Talavante (Beneficencia). 

ANTONIO FERRERA

  • Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Uceda leal, y Alberto Aguilar.
  • Toros de Adolfo Martin para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, y Diego Urdiales.
  • Toros de El Cortijillo para Antonio Ferrera, Miguel Abellán y Ángel Teruel.