Abren la feria el viernes junto a Armillita

Tulio Saguero y Jose Garrido preparados para Olivenza

0
900

En estos días previos a la novillada inaugural de la feria de Olivenza, ambos novilleros se encuentran haciendo campo con la vista puesta en el triunfo que buscan en la primera cita de la temporada.

 

Antonio Girol.-

Los novilleros Tulio Salguero y José Garrido cuentan ya las horas que les quedan para hacer el primero de los paseíllos de sus respectivas temporadas. Ambos espadas cruzarán el próximo viernes el albero de Olivenza con la mente puesta en el triunfo. En los corrales les esperarán sendos lotes de utreros de Daniel Ruiz.

Por eso en estas jornadas previas a la deseada cita tanto Tulio como Garrido se preparan a conciencia  en el campo bravo extremeño,  sobre todo en estos días en los que el mal tiempo ha dado una tregua y luce un sol radiante que invita a solazarse con las embestidas del ganado bravo en los distintos tentaderos que se han programado de cara a la puesta a punto de los toreros que actuarán en el coso oliventino

Tulio Salguero vuelve a la plaza de Olivenza tras su paso en 2010. Una tarde en que se corrieron novillos de Fuente Ymbro y en la que la lluvia fue la gran protagonista.  Por su parte, José Garrido, hará el paseíllo tras su triunfo del pasado año en la novillada matinal con reses de ‘El Freixo’, de quienes paseó tres apéndices.

PREPARADOS PARA OLIVENZA. FOTO: GALLARDO/BALLESTER

Tulio Salguero Tulio Salguero Tulio Salguero
Jose Garrido Jose Garrido Jose Garrido