Picadores y banderilleros de la tierra

Las cuadrillas pacenses que harán el paseíllo en Olivenza

0
1089

Entre picadores y banderilleros serán nueve los pacenses que vistan de luces este fin de semana para acompañar a los diestros que actúen en la feria de Olivenza. Aquí repasamos cómo quedan las cuadrillas.

Antonio Girol.-

Será esta de Olivenza una feria con gran presencia de toreros de la provincia. A los diestros anunciados en cartel se sumarán un buen puñado de banderilleros y picadores que harán el paseíllo junto a los matadores y novilleros actuantes.

Así, hoy viernes podremos ver a Ismael Jiménez y Manuel Izquierdo a las órdenes de Tulio Salguero. Acompañando a José Garrido irá Jesús Díez ‘El Fini’

El sábado será el turno de Javier Valdeoro encuadrado entre los hombres de Antonio Ferrera. Quedando el domingo como el día en que más presencia de toreros pacenses habrá en la feria.

Por la mañana se anuncian Posada de Maravillas que entre sus hombres de confianza llevan a Antonio ‘Palomo’, a caballo, además de Fernando González y Pepe Elbal, a pie. Los debutantes Luis Manuel Terrón y Ginés Marín irán acompañados por Jesús Díez ‘Fini’, Ismael Jiménez y José Núñez ‘El Pilo’, caso del novillero de Higuera de Vargas. Y de Guillermo Marín a caballo y Manuel Larios y Manuel Izquierdo, a pie en el de Ginés Marín.

Desde BADAJOZ TAURINA deseamos a todos mucha suerte.