El próximo lunes, con toros de Zalduendo

Perera y Castella presentan su mano a mano en Valencia

0
791
Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera en la presentación del cartel del mano a mano de las Fallas de Valencia.
Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera en la presentación del cartel del mano a mano de las Fallas de Valencia.

La Diputación de Valencia y la empresa de la plaza de toros de Valencia han presentado hoy el cartel que anunciará de forma individual el mano a mano del próximo lunes en la Feria de Fallas entre Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella. Se lidiarán astados de la ganadería de Zalduendo.

Redación.-

     El Salón de Reinas de la Diputación de Valencia ha sido el escenario en el que la Diputación ha querido presentar el cartel que anuncia el mano a mano entre Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, que se celebrará el próximo lunes 17 en la plaza de toros de Valencia, en la Feria de Fallas. El mano a mano tiene un cartel propio y definido, obra del pintor Álvaro Reja.

     En el acto han estado presentes el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, y los dos diestros, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Junto a ellos, Nacho Lloret, en nombre de la empresa. Los dos matadores de toros, que atraviesan por un momento profesional de gran altura, han dejado clara la enorme responsabilidad con la que afrontan la cita del día 17.

     Castella y Perera, con dos conceptos del temple y del valor tan semejantes pero con estilos tan personales, son una garantía con la que cuenta la empresa, convencida como está de que la corrida será un éxito total. La ganadería que se lidiará será la de Zalduendo.