Gala del Foro de la Juventud Taurina

Perera, Javier Ambel y José Garrido, premiados

0
969

Los tres toreros pacenses recogieron sus trofeos en el transcurso de una gala organizada por el Foro de la Juventud Taurina, en la que hubo también una mención especial a la corrida televisada de la pasada Feria de Mérida, organizada por la empresa ‘Lances de Futuro’.

Antonio Girol.-

     El toreo pacense está de enhorabuena. A los triunfos que a lo largo de la temporada cosechan nuestros toreros hay que sumar el acopio de premios que durante todo el invierno  han ido recogiendo. Los últimos entorchados han recaído en las figuras de Miguel Ángel Perera, Jose Garrido y Javier Ambel, quienes en el curso de una gala celebrada en Madrid, recibieron las condecoraciones que anualmente concede el Foro de la Juventud Taurina.

     El diestro de Puebla del Prior recibió el trofeo al ‘Triunfador’ de la temporada, categoría a la que optaba junto a Morante de la Puebla y Antonio Ferrera como finalistas. En el capítulo de ‘Novillero revelación’ el premio fue a manos de José Garrido. Y hubo una tercera distinción con los colores extremeños, la recibida por Javier Ambel en el apartado de ‘Mejor banderillero’.

     Indirectamente la provincia de Badajoz también tuvo recompensa con la mención que recibió la empresa ‘Lances de Futuro’ por el festejo celebrado en la pasada Feria de Mérida, que contó como testigo directo con las cámaras de TVE.