El sábado 19 de abril, junto a Emilio de Justo

Ambel Posada y Julio Parejo, en Valencia de Alcántara

0
977
Acto de prsentación del cartel, con la presencia de los toreros pacenses Ambel Posada y Julio Parejo. (FOTO: Europa Press)
Acto de prsentación del cartel, con la presencia de los toreros pacenses Ambel Posada y Julio Parejo. (FOTO: Europa Press)

Los diestros pacenses Santiago Ambel Posada y Julio Parejo están anunciados juntos en el cartel de la corrida de toros que se celebrará en la plaza cacereña de Valencia de Alcántara el próximo sábado 19 de abril. El diestro cacereño Emilio de Justo completa un cartel que anuncia toros de José Luis Iniesta.

Redacción.-

Los diestros pacenses Santiago Ambel Posada y Julio Parejo, junto al cacereño Emilio de Justo, lidiarán reses de José Luis Iniesta en una corrida de toros que tendrá lugar el sábado 19 de abril en la plaza de toros de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara. La corrida está organizada por el empresario Joaquín Domínguez, que ha establecido unos precios que oscilan entre los 10 y 33 euros, según la ubicación elegida.

El diestro pacense Santiago Ambel Posada ha agradecido la disposición de la ganadería, a la vez que espera que poco a poco se dé paso a los jóvenes, ya que, a su juicio, «no sólo cuentan aquellos toreros que están arriba, puesto que hay jóvenes que estamos empujando para conseguir tirar hacia adelante en este mundo». Julio Parejo, el otro torero de Badajoz de este cartel, ha mostrado su aprecio a la ganadería de José Luis Iniesta y ha añadido que es «necesario apoyar el mundo del toro, ya que deja mucho dinero».