Piden intercesión ante la empresa

Posada y Parejo se reúnen con el concejal de festejos

0
790
Los diestros junto al concejal de festejos de Badajoz. (FOTO: E.Vidarte)
Los diestros junto al concejal de festejos de Badajoz. (FOTO: E.Vidarte)

Los toreros en representacion de los cuatro diestros pacenses ausentes en las últimas ferias  muestran de esta manera su disconformidad con su prolongada ausencia en el ciclo sanjuanero y así se lo hacen saber al concejal de festejos de la ciudad.

Redacción.-

Una representación de los toreros pacenses, encabezada por los diestros Ambel Posada y Julio Parejo, se ha reunido esta mañana con Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de festejos del ayuntamiento de Badajoz.

El motivo del encuentro de los espadas con el edil  ha tenido por principal tema solicitar al consistorio pacense que interceda ante la empresa Coso de Badajoz para que la representación de diestros de la ciudad, en la próxima feria de San Juan, no se circunscriba a los habituales de costumbre.

Tanto Ambel Posada como Parejo así como Javier Solís e Israel Lancho a través de los primeros han lamentado que en los últimos años no se haya contado con ellos en el serial sanjuanero incluso habiéndose ganado la repetición en el ruedo, como en el caso de Solís que tras ser el máximo triunfador de la feria de 2011 no ha vuelto a vestir de luces en Badajoz.

El concejal ha tomado buena cuenta de las reivindicaciones de los espadas y les ha trasmitido todo su apoyo.