Próximo sábado y domingo

Bolsico y Medina representan al Patronato en Certámenes nacionales

0
738

David Bolsico y Antonio Medina, alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, representarán al Patronato Provincial de Tauromaquia en los certámenes de Canal Sur y Canal Plus, respectivamente.

 

Redacción.-

El primero de ello lo hará en el de Canal Sur. Certamen que durante los últimos cuatro años ha ido a parar a manos de novilleros pacenses. El joven de Higuera la Real tomará parte en la novillada que se celebrará el sábado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. En cuyo coso taurino compartirá cartel con José Cabrera, Emilio Silvera, Daniel García, Joaquín Galdós y Pedro Gallego, ante erales de Giménez Indarte.

Por su parte, Antonio Medina, formará parte del elenco de novilleros sin caballos que actuarán en el IV Certamen de Canal Plus. Comparecerá en el ruedo de la plaza de toros de Alapardo (Madrid) y le acompañarán en el paseíllo cinco alumnos de diferentes escuelas de la comunidad madrileña para dar lidia a reses de Sánchez Fabrés.

Esta doble participación de alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz en sendos certámenes de ámbito nacional y con presencia de las cámaras de televisión como testigo, pone de manifiesto el buen momento y nivel que sigue teniendo el Patronato de Tauromaquia dentro del panorama de novilleros sin picadores.